Suscríbete

Angélica, tuitera sin faltas de ortografía

Alfombra Roja

Angélica Vale, tuitera sin faltas de ortografía
Fotografía: Angélica Vale.
Espectáculos 13/01/2019 00:01 Alfombra Roja Actualizada 03:28
Guardando favorito...

Angélica Vale, tuitera sin faltas de ortografía.

Angélica Vale es una tuitera muy activa y por eso mismo tiene una preocupación: no cometer errores ortográficos al escribir sus mensajes en redes sociales. Su círculo cercano sabe que, cuando tiene duda, inmediatamente recurre al diccionario de la Real Academia Española para saber cuál es la forma correcta de escribir tal o cual palabra. Basta decir que Vale es una de las pocas famosas que respeta los signos de puntuación tanto en inglés como en español.

 

Clases de Wikipedia para Omar Chaparro.

En medio de la crisis por la distribución de la gasolina, a Omar Chaparro le surgió una duda: ¿Qué es el huachicol? Resulta que el actor no sabía que esta palabra se refiere al combustible robado, por lo que decidió preguntar a sus fans. Para su buena suerte hubo alguien que le mandó una captura de pantalla de Wikipedia con el significado de la palabra.

 

Anahí está en portugués

El libro que publicó Anahí en diciembre pasado, Valiente, ha provocado mucha sensación pero no en México sino en Brasil. Nos dicen que muchos de los mensajes de felicitación que recibe por esta nueva faceta de escritora le llegan en portugués de parte de sus fans brasileños que la conocieron al transmitirse la telenovela Rebelde en el país sudamericano. Muchos de ellos le cuentan que han aprendido español para entender su libro.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos