Angélica Vale “esquiva” el coronavirus

Alfombra Roja

Angélica Vale “esquiva” el coronavirus
Angélica Vale. Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/10/2020 03:15 Alfombra Roja Actualizada 03:15

La conductora ha tenido suerte hasta ahora como jurado del programa Tu cara me suena. La semana pasada se anunció que suspendían grabaciones debido a un brote del virus entre sus participantes pero, por fortuna, Vale está bien: “Gracias a todos por preocuparse por mi salud. Hubo varios casos de Covid en mi trabajo actual, pero yo sigo dando negativo en mis pruebas. A seguirnos cuidando, lavándonos las manos y usando tapabocas todo el tiempo”.

Fans de Klitbo crean en #Tamarachallenge

A punto de terminar el 2020 y ya en actitud de cerrar ciclos y recibir el año nuevo, los fans de Cynthia Klitbo han creado el llamado #TamaraChallenge, que consiste básicamente en raparse la cabeza. Tomando como ejemplo la escena que protagonizó Klitbo en la telenovela El privilegio de amar a finales de los 90 (donde como toda una villana terminó perdiendo la cabellera), ahora sus seguidores están haciendo lo propio “cerrando malos ciclos de este 2020”.

Inés Gomez Mont sufre con el inglés

Muy divertida, Inés Gómez Mont recuerda cuando el inglés la traicionó en un tema sobre su hija. La pequeña Inés, de 11 años, recordó que cuando entró a la escuela recibió un reporte, al que denominan en inglés Reminder . “Mi mamá estaba trabajando y le dije por Facetime: ‘mamá, me dieron mi primer reminder’ y me dijo: ‘muy bien Inesita, muy bien’, y yo: ‘mamá, pero es algo malo’... ‘bueno, ahorita lo platicamos’”, contó la niña ante las risas de su madre. 

Temas Relacionados
alfombra roja covid Angelica Vale

Comentarios