Angélica María y Angélica Vale hablan de vaginas en el escenario | El Universal
17 | OCT | 2019
Angélica María y Angélica Vale hablan de vaginas en el escenario
Foto: Twitter @MonologosVagMex

Angélica María y Angélica Vale hablan de vaginas en el escenario

16/04/2019
10:30
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
Entre risas, improvisación y buen humor, madre e hija ofrecieron la noche de ayer una función especial de la obra "Los monólogos de la vagina"

[email protected]

Entre risas, improvisación y buen humor, Angélica María y Angélica Vale ofrecieron la noche de ayer una función especial de la obra "Los monólogos de la vagina", con tal éxito que alrededor de 40 personas se quedaron afuera del Teatro Libanés por no encontrar boletos disponibles.

“Presentamos esta obra hace cinco años en Nueva York, nos atrevimos y nos fuimos al mismo corazón de Broadway y queríamos hacerlo en México eventualmente, estamos muy contentos de haber compartido con el público esta fantástica noche, que ojalá se repita pronto”, declaró el productor Morris Gilbert.

Fue así que se pudo ver a madre e hija hablar de vaginas, gemir, describir partos y amantes, al dar voz a las mujeres que la autora Evento Ensler retrató en su libreto; esto lo hicieron acompañadas de la conductora Maca Carriedo.

“Maca una delicia, no te habíamos visto”, expresó la Vale. “Yo pensé que era mala”, dijo Angélica María, provocando carcajadas entre el público y sorpresa en la aludida, que terminó abrazándola.

Después en una charla con los medios ahí presentes, las actrices explicaron que no era complicado para ellas abordar estos temas, estando ambas en el escenario.

“Mi mamá y yo sí somos muy amigas, tenemos una relación de amistad muy bonita pero también de respeto, por eso nos podemos subir a un escenario a hacer esta obra y hablar de todos esto monólogos de todas esas mujeres que se atrevieron a contar sus historias”, declaró Angélica Vale.

La protagonista de la telenovela "La fea más bella", explicó que como mamá considera importante hablar de estos temas con los hijos, porque sólo un padre o madre puede hablarles con verdad y sin engaños al respecto, pero para eso es fundamental cultivar la comunicación y la confianza entre ambas partes.

“Yo tuve una educación muy avanzada, mi madre (Angélica Ortiz) fue una mujer que leía mucho y fue mi amiga, hablábamos mucho desde que era pequeña de todo, nunca tapó nada al contrario, todo lo platicamos según iba yo preguntando, porque los niños van cuestionando cuando van teniendo la edad de entenderlo”, compartió Angélica María.

Ambas actrices aseguraron que por el momento no tienen en sus planes trabajar en televisión, porque la Vale esta concentrada en ser mamá, porque con la grabación de "Y mañana será otro día" (2018) tenía que dejar largos periodos solos a sus hijos Angélica y Daniel, por eso ellos le expresaron sentirse abandonados y le pidieron más atención, cosa que está haciendo; y Angélica María debe conciliar su agenda de trabajo con su papel de abuela.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios