Ana Gabriel cantará a su madre con banda

La cantante lanzará un álbum en este género, dedicado a sus padres
Ana Gabriel cantará a su madre con banda
Anunció que el disco saldrá a inicios del próximo año. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
29/10/2018
01:59
Ariel León
-A +A

[email protected]

En las cuatro décadas que Ana Gabriel lleva cantando, siempre ha mantenido su estilo musical, pero este año promete que se arriesgará a cantar con música banda como regalo póstumo a su madre, quien falleció en 2016.

“Muchos me habían dicho que por qué no cantaba con banda, ya que al ser originaria de Sinaloa era raro que no lo hiciera y en realidad pues sí me gusta y era uno de los géneros preferidos de mi mamá. Me lo pidieron mucho mis papás y yo lo haré por amor a los fans y dedicado a doña Leonor”.

A dos años de la muerte de su madre, Ana Gabriel señala que aún no se recupera de la ausencia pero considera que más que llorar su partida la celebra, pues ese momento la hizo levantarse artísticamente.

“Nunca se supera la muerte pero yo vi un cambio desde la muerte de mi padre, yo sentía que ya no podía continuar, luego al año muere mi hermana. La muerte de mi madre fue muy fuerte y se me vino una gran depresión pero al final me levanté. Yo creo que la muerte de mi madre, más que padecerla, la tomo como una bendición porque me hizo pararme, recuperarme de una manera increíble”,

La intérprete comentó que el disco saldrá a inicios del siguiente año y estará compuesto de canciones que están en el olvido, a las que les hará algunos arreglos, sin perder su esencia.

“Quiero rescatar esas canciones con las que nunca pasó nada, les meteremos cuerdas y guitarra. Será una música banda distinta”, dijo la cantante de 62 años, que agradece a los fans que la mantienen vigente.

Mantente al día con el boletín de El Universal