Amanda Miguel saca "las garras" y le presume a Gali su boda con Diego Verdaguer

La cantante argentina le recordó a su marido y a sus fans que llevan 45 años de casados

Amanda Miguel saca "las garras" y le presume a Gali su boda con Diego Verdaguer
Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Foto: Archivo
Espectáculos 21/10/2020 21:55 Araceli García Ciudad de México Actualizada 22:10
Guardando favorito...

Amanda Miguel causó polémica el mes pasado al responder molesta una publicación que su esposo Diego Verdaguer hizo en Instagram.

Diego compartió una imagen de él con Galilea Montijo casándose como parte de un video musical de 2013 y explicó que las fantasías se cumplen, cosa que a su mujer no le gustó y de inmediato pidió que no postulara ese tipo de cosas.

Pues ahora Amanda ha hecho lo propio pero compartiendo una serie de fotos de su boda -real- con Diego, resaltando el amor que existe entre ambos.

"Fue el 8 de diciembre de 2015, ahora ya son 45 años y el 8 de diciembre estaremos sembrando primero Dios nuestras bodas de zafiro", escribió. 

También lee: Amanda Miguel reacciona al beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo

 

Los cantantes son una de las parejas más duraderas dentro del medio del espectáculo cuya unión ha llegado hasta los escenarios realizando giras de conciertos juntos.

"Nos casamos por la iglesia por primera vez cuando cumplimos 40 años de casados. Después de 45 años juntos, me pregunto cómo es posible que me enamore de ti todos los días y los años que nos faltan por vivir sin excepción. Te quiero. Por un millón de años más a tu lado", recordó Amanda.

También lee: Amanda Miguel lamenta llamar ""apestados"" a gente con Coronavirus 

En la serie de fotografías los fans de la intérprete de "Él me mintió" les han enviado buenos deseos y felicitado por los años que los cantantes han compartido juntos.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes