X

Alfombra de color latino

Tonos brillantes y llamativos arreglos se vieron durante el desfile de artistas en la alfombra roja de los Premios Billboard

Alfombra de color latino
Becky G. intérprete de “Mayores” lució un vestido fiusha; Eugenio Derbez optó por el tradicional traje oscuro y Rosalía portó un pantalón y blusa muy a su estilo español. / FOTOS: AGENCIAS Y E! ENTERTAINMENT
Espectáculos 26/04/2019 00:02 Redacción Actualizada 00:04
Guardando favorito...

La música latina se vistió de gala la noche de ayer.

Con el Mandalay Bay de Las Vegas como anfitrión, llegó la edición 2019 de los Premios Billboard de la música latina pero, antes de saber quiénes serían los ganadores, la alfombra roja estaba a la espera de recibir a todos los artistas.

Personalidades como Becky G hicieron lo propio en el desfile. La intérprete de “Mayores” lució un vestido por arriba de la rodilla en color rosa con plumas y brillantes mientras que la cantautora puertorriqueña Kany García —encargada de presentar uno de los premios— optó por un tono menos llamativo con transparencias. La elección de Carolina Sandoval no fue una de las mejores al optar por un vestido largo en color verde con brillantes, situación que también vivió la ecuatoriana Mirella Cesa con un vestido con encajes en verde, rosa y azul.

La presencia mexicana también formó parte del recorrido con artistas como Jesús Navarro, Julio Eguía y Gilberto Marín, integrantes de Reik. La banda, que contendía en cuatro categorías, optó por un atuendo más casual con chamarras de colores, mientras que Sebastián Yatra —quien compartió escenario junto a Reik para interpretar “Un año”— mezcló la formalidad con un aire juvenil con un traje con estampado verde.

Pero no todo fue música. A ellos se sumó la presencia del actor Eugenio Derbez, quien formó parte de los invitados de la ceremonia.

El protagonista de la película No se aceptan devoluciones lució el clásico traje negro con detalles brillantes y corbata mientras que los esposos Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas también recorrieron la alfombra roja y optaron por combinar sus atuendos en rosa pastel.

Temas Relacionados
premios billboard
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones