Alex Lora: para triunfar no hace falta ser carita

El cantante será el invitado de honor para lanzar la primera bola al evento por streaming Béisbol rocks!, los días 18, 19, 20 y 21 de marzo

Lora: para triunfar, no hace falta ser carita
Lora cree que en beisbol y rock no es necesario ser guapo. Foto: Clasos
Espectáculos 10/03/2021 02:27 Elizabeth Escobar Actualizada 14:51
Guardando favorito...

Si hay una similitud entre el beisbol y el rock and roll, esa es que en ambos no importa si no eres “carita” para ser una estrella, comenta Alex Lora, porque señala que, sin importar el aspecto físico, una persona puede ser el mejor por su esfuerzo y talento.

“Lo principal también no es como en otros deportes en donde los más atléticos y carita son las estrellas, aquí puedes ser chaparro, gordo, pelón y ser de los jugadores estrellas, igual que en el rock and roll, los más guapos no son los mejores”, dice Alex Lora a EL UNIVERSAL.

El músico, que además de practicar “el deporte del rock and roll”, como lo define, explica que en ambos se necesita de mucha concentración y un gran conocimiento que nunca es suficiente.

“Una de las principales similitudes es que no se juega con reloj, como otros deportes que se la pasan haciéndose pen... todo el tiempo y faltando cinco minutos se están medio matando (risas), aquí debes de estar concentrado todo el tiempo, porque en cualquier momento la cag... y se acabó, es exactamente igual que en el rock and roll.

“Otra de las cosas que los hace similares es que, entre más sabes, más conoces las reglas de lo que se usa o se estila para jugar, más te das cuenta de lo que te falta por saber, exactamente igual que en el rock and roll”.

El cantante de éxitos como “Las piedras rodantes” y “Triste canción” será el invitado de honor para lanzar la primera bola al evento por streaming llamado Béisbol rocks!, que se realizará los días 18, 19, 20 y 21 de marzo.

Se formarán cuatro equipos y entre ellos se disputarán el campeonato, en tres días, y entre esos equipos habrá integrantes de varias bandas como Panteón Rococó, Kinky, Maldita Vecindad, Inspector, DLD, Hello Seahorse, Nana Pancha, Estrambóticos, Allison, entre otras.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios