[Publicidad]
El rapero Alemán ofreció una conferencia de prensa para aclarar lo ocurrido con su exnovia Akasha, quien el pasado ocho de diciembre compartió unas fotografías en la que se le veían golpes en el cuerpo, así como un audio en el que se escucha una discusión entre ella y su entonces novio.
Junto a su equipo, el rapero ofreció una disculpa a sus fans y a su expareja, a quien dijo seguir amando, y con quien admitió tenía una relación codependiente en al que ambos se faltaron al respeto.
Reconoció que el audio que circula en redes sociales es real, sin embargo, "ese audio no refleja los valores de Alemán, que es enviar mensajes positivos a sus fans".
Un integrante del equipo del rapero precisó que las marcas que Akasha mostró en las fotografías, no fueron producidas por violencia física, sino por una "contención que se dio en una discusión".
Alemán pide perdón
Con lentes oscuros, el cantante Alemán tomó la palabra dentro de la conferencia de prensa para pedir disculpas a su exnovia Akasha y a sus fans.
"Pido una disculpa a mi público y a ella, es momento de estar solo y trabajar en mí", expresó, y reveló que actualmente está recibiendo ayuda en terapia para resurgir como una mejor persona.
[Publicidad]
El rapero reconoció sus errores y admitió que él y su ex estaban envueltos en algo muy denso
"Estaba enamoradísimo de ella, le había invertido mucho a la relación", dijo.
Admitió que aún ama a su ex, sin embargo ya no podían estar juntos.
[Publicidad]
"A veces lo más valiente que podemos hacer por amor es alejarnos; juntos somos una bomba, juntos nos destruimos", expresó.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernador de BCS pide reporte de inspección del jet que despegó de Los Cabos y se accidentó en Texas; autoridades de EU habrían hallado armas

Nación
CNTE y Segob reanudan diálogo; maestros rechazan recibir financiamiento para sus movilizaciones

Metrópoli
VIDEO Entre cánticos, música y porras, colombianos abarrotan Línea 2 del Metro y el Tren Ligero; "vamos, Colombia", corean

Universal Deportes
Croacia es autocrítica y acepta mala actuación ante Inglaterra: “Fuimos desastrosos en defensa”


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México







