Alejandro Speitzer no cabe de amor

Alfombra Roja

Alejandro_Speitzer
Alejandro Speitzer. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/04/2020 00:36 Alfombra Roja Actualizada 10:15
Guardando favorito...

Alejandro Speitzer ya no puede ocultar su amor por la actriz Ester Expósito, dando por cerrado el ciclo con la también actriz Minnie West. A través de una historia de Instagram, Speitzer celebró a la joven española durante una escena de la nueva serie "Veneno". “Esta mujer”, escribe junto a un corazón y unos aplausos, mientras que ella comparte la historia en su cuenta también. El actor de 24 años siempre ha sido abierto y claro en sus relaciones, las cuales han sido mayormente con mujeres del medio artístico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el


 

 

Otra de Carmen Campuzano

La actriz y modelo Carmen Campuzano ha sido criticada en redes sociales por sus diversas cirugías que la hacen lucir irreconocible. Apenas una usuaria de Twitter la cuestionó: “Qué descaro al decir que se le cayó una maleta en la nariz”, añadiendo palabras altisonantes y, aunque al parecer después borró el mensaje, Carmen, harta de los eternos señalamientos, no se queda callada, así que esta vez tomó captura y le contestó: “Y mañana cambio la historia si se me da la gana”.


 

 

Piden segunda temporada a Juan Villoro

Durante la retransmisión de la serie "Piedras que hablan" en el canal del INAH TV, se activó el chat en vivo para que la gente platicara con arqueólogos y resolviera sus dudas. Recientemente, en el chat estuvo Juan Villoro, conductor de la emisión y quien externó ante las peticiones del público que a él también le gustaría seguir con la serie. “Esperamos que el INAH nos permita hacer una segunda temporada. Quedan muchos sitios por visitar”, dice. ¿Aceptará el INAH?

Guardando favorito...

Comentarios