Suscríbete

Alejandra Oraa celebra a mujeres

La periodista festeja la influencia femenina y de la comunidad latina en los pasados premios Emmy

Alejandra Oraa celebra a mujeres
Oraa (izquierda) es la mujer con más Emmy en CNN en Español. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 27/11/2020 04:45 Araceli García Actualizada 04:46

Para la conductora Alejandra Oraa, ser la mujer con más premios Emmy en CNN en Español, es un ejemplo de que, quizá, se estén dejando atrás los estigmas que a lo largo de los años han existido en torno a la mujer.

“Es un orgullo enorme darme cuenta de que estamos, nuestra generación y las mujeres hoy en día, demostrando que podemos ir de la mano con la generación masculina y liderar en rubros donde quizás antes era un poco más complicado”, comenta.

Oraa recibió dos estatuillas la semana pasada, uno en la categoría Programa de entretenimiento destacado en español, gracias a Destinos de CNN, y el otro en Programa matutino, para Café, del mismo canal de televisión de paga. En total, suma siete reconocimientos.

De acuerdo con Alejandra, esta fue la primera vez que se realizó una premiación del Emmy diurno enteramente en español, lo que demuestra el alcance e influencia de la comunidad latina en Estados Unidos.

“Los latinoamericanos han hecho un cambio histórico en la televisión, Sofía Vergara era la actriz mejor pagada en su época con Modern family, hemos visto cómo año tras año la llamada ‘minoría’ se convierte en la voz de lo que se hace en la tv y de las opciones de entretenimiento de Estados Unidos”.

Temas Relacionados
Alejandra Oraa Premios Emmy

Comentarios