Adrián Uribe tripletea en Televisa
22 | NOV | 2019
Adrián Uribe tripletea en Televisa
Adrián Uribe. Foto/Archivo El Universal

Adrián Uribe tripletea en Televisa

24/06/2019
01:58
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Entre Nosotros los guapos y Cien mexicanos dijieron, El Victor está acaparando la pantalla en Televisa y, lo mejor, con buenos resultados de audiencia; Adrián Uribe lo sabe, tanto que lo presume y ya “amenaza” con agregar su rostro a un programa más: ¿Quién es la máscara?, programa que se está grabando y se estrena en agosto. El comediante será juez al lado de Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval.

¿Derbez o Yesung? 
Las fans del kpop se han dado cuenta de que uno de sus ídolos, Yesung vocalista del famoso grupo Super Junior, tiene su doble aquí en México y se trata nada menos que de Eugenio Derbez. En una de sus caracterizaciones el comediante luce rubio y de ojo azul igualito que el surcoreano, sólo falta ver si el protagonista de No se aceptan devoluciones también le hace a la cantada y bailada.

Benny Ibarra le dijo no a Jesucristo
Faltan pocos días para que la puesta en escena Jesucristo superestrella levante el telón con un multiestelar elenco que pudo haber sido liderado Benny Ibarra, pero nos enteramos que no aceptó participar en la puesta en escena producida por Alejandro Gou. Al parecer, el cantante está enfocado en su nuevo material solista y por ello rechazó durante meses las diversas propuestas que le hicieron para dar vida a Cristo en el montaje en donde su papel al final fue a parar a manos del chileno Beto Cuevas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios