Además de contagios, se suman intoxicaciones a "MasterChef"

Alfombra Roja

Además de contagios, se suman intoxicaciones a "MasterChef"
Espectáculos 06/12/2021 02:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 05:31
Guardando favorito...

Aunque muchos pensarían que el trabajo de los jueces en el programa “MasterChef” es muy fácil y delicioso, el chef Joserra aclaró que no siempre la pasan tan bien.

Aunada la racha de contagios por Covid-19, la producción ha enfrentado intoxicaciones por algunos alimentos. “Me tuve que meter betametasona”, detalló el chocolatero, respecto al día que tuvo que comer tarántula.

El participante Aristeo Cazares, quien fue eliminado por no haber partido ese animal, recordó cómo fue aquel momento: “Me preocupé cuando le empezó a hacer reacción al chef y es que veníamos de una racha en que todos habían tenido Covid, no sé si fue reacción por los medicamentos, pero gracias a Dios nada fue grave”.

Las series salvan a Rebecca Jones en tiempos pandémicos

La actriz Rebecca Jones agradece que en esta época haya más opciones para que los actores se puedan desarrollar, como las plataformas, lo que la ha mantenido ocupada todo este año y posiblemente parte de 2022, grabando series, lo único que lamenta es no poder retomar la obra “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”, pero no se quiere quejar porque las series la han salvado económicamente durante esta pandemia, como a muchos de sus colegas.

rebecca_jones.jpg

Guadalupe Pineda presume sus 10 millones de discos vendidos

La cantante Guadalupe Pineda ve con orgullo los discos que ha vendido en su carrera, más ahora que todo es por sencillo y en descarga; ya casi nada se adquiere en físico. Recuerda, por ejemplo, que su disco más vendido ha sido “Yolanda”, de 1984, con el que vendió un millón de copias. Asegura que a lo largo de su carrera ha vendido más de 10 millones de copias, lo cual es el resultado de cantar lo que ella quiere y no lo que está de moda.

guadalupe_pineda.jpg

Lee también: Hija de Héctor Parra pide vacuna contra Covid-19 para su papá

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones