16 | FEB | 2019
¿Adela Micha o Bracamontes para La voz?
Fotografía: Adela Micha.

¿Adela Micha o Bracamontes para La voz?

08/02/2019
00:41
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

¿Adela Micha o Bracamontes para La voz?

Luego de que Verónica Castro se decantara por Televisa para conducir su Pequeños gigantes, nos enteramos que es el nombre de Adela Micha el que suena para conducir La voz, ahora en manos de Azteca; también han sonado los nombres de Jacqueline Bracamontes, quien encabezó el programa de talento cuando estuvo en Televisa, e Inés Gómez Mont, a quien su grupo de seguidores está impulsando fuerte para volver al Ajusco. Lo cierto es que la televisora no está escatimando en lo que será su programa del año.
 

Molesta mala planeación de Niñas bien.

Algo de molestia hay en la producción de Niñas bien, protagonizada por Ilse Salas, porque hay mala planeación en la promoción de la película rumbo a su estreno. Resulta que a las actrices les han avisado que la promoción será en la segunda semana de marzo, cuando toda la atención de la prensa se sitúa en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, así que temen lleguen contados medios de comunicación y logren poca difusión.
 

Muerte de maquillista en filme Moronga aún indigna.

Nos cuentan que la muerte de una maquillista del filme Moronga, próximo a estrenarse, aún cala e indigna en la producción. La joven falleció en un accidente automovilístico, mientras su pareja conducía; el responsable no ha sido castigado, pues el proceso legal aún no termina. Amigos de la chica imploran que se haga justicia.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios