Académicos se graduarán en vivo | El Universal
15 | SEP | 2019
La gira de los egresados llegará a México en 2019. AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL

Académicos se graduarán en vivo

20/11/2018
00:08
Sughey Baños
-A +A
Los ganadores del reality cantarán en foros de Honduras y Guatemala

[email protected]

La hora de la verdad se acerca para los ex alumnos de La academia, quienes tendrán sus primeras presentaciones en vivo en el Estadio Cementos Progreso, en Guatemala, el 24 de noviembre, y el 8 de diciembre en Honduras, en el Estadio Chochi Sosa, donde mostrarán por qué fueron los mejores.

“Voy a mi casa y estoy muy emocionada, regresar a Guatemala con esta gran sorpresa va a ser inolvidable. Vamos a dar un gran espectáculo porque es lo que se merece el público, porque fueron los que votaron por nosotros y son los que nos tienen aquí”, declaró Paola Chuc, ganadora de este concurso de talentos.

Uno de los jurados de este talent show los apadrinará en su debut, Edwin Luna y La Trakalosa, con quien han preparado algunos temas que cantaron en La academia y una canción sorpresa.

“Vamos a cantar ante 10 mil personas, que es un reto impresionante, creo que la tensión va a ser mucho más que cuando estábamos en el escenario de La academia, pero estamos trabajando duro para que todo salga muy bien”, dijo Alexis Cristóbal, segundo lugar del concurso.

Silvia Zepeda aseguró que todo ha sido una prueba de fuego desde que dejaron el reality, y fue apoyada por Diego Almonte, que ha dejado su natal Chile para estar en esta gira internacional.

“Esto y lo que venga más adelante son pruebas para nosotros, pero siento que lo estamos afrontando de la mejor manera, tuvimos una experiencia tan bonita dentro de La academia, que nos dio herramientas para poder superlas”, explicó.

Es que no sólo la vida de Paola, Alexis, Silvia y Diego han cambiado, también las de Katheryn Banegas, Dalia Duarte y Fernando Dávila, quienes formarán parte de esta gira.

“Ha sido un cambio ambismal para todos, podría decir que hasta el momento ha sido la mejor experiencia de mi vida, aprendimos demasiado, dejamos muchos monstruos que cargábamos en el camino y nos hizo unas personas más seguras para enfrentar el mundo”, declaró Katheryn. Los fans en México de estos jóvenes artistas tendrán que esperar hasta 2019 para verlos en vivo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios