Abraham Mateo es fan de Jennifer Lopez
31 | MAR | 2020
Abraham Mateo es fan de Jennifer Lopez
El colombiano ahora se adentra en las baladas. Foto: SONY MUSIC

Abraham Mateo es fan de Jennifer Lopez

26/02/2020
00:05
Elizabeth Escobar
-A +A
Colaboró con J. Lo en 2018 en el tema “Se acabó el amor

A sus 21 años, el cantante español Abraham Mateo comentó que una de las experiencias más impresionantes que le ha pasado en su carrera artística es haber colaborado con Jennifer Lopez.

“Creo que de las colaboraciones anteriores, la de Jennifer Lopez ha sido una de las más importantes que he hecho nunca en mi vida. La experiencia fue impresionante, es una mujer que enamora a cualquiera, es una mujer súper profesional con mucho encantó con mucha luz”, dijo el cantante.

Fue en 2018 que el intérprete colaboró en “Se acabó el amor”, tema donde J. Lo cantó en español, contando también con la participación del reggaetonero Yandel.

“Ella hizo que yo me sintiera muy cómodo, es una cosa que yo valoro muchísimo porque yo hice una colaboración con una persona que es muy famosa en todo el planeta y es una leyenda y yo no sabía cómo iba a hacer el trato, la conexión, pero ella hizo que yo me sintiera súper cómodo, era muy natural y me la pasé muy bien y me llevo un bonito recuerdo y una bonita amistad”, compartió.

El también actor empezó su carrera musical a los ocho años y no ha parado de trabajar, obteniendo ya éxitos musicales como, “¿Qué ha pasao’?”, “Pegamos tela”, entre otros, pero más allá de eso, explicó que quiere que su música sea una herramienta que ayude a las personas.

“Yo siento que la música cura lo que la medicina no puede, en muchos casos es algo mágico y creo que tiene el poder de hacer muy felices a muchas personas, ayuda a gente en problemas personales fuertes, yo he leído muchos comentarios, que gracias a mi música él pudo afrontar eso y salir adelante y creo que eso es uno de los regalos más bonitos que me ha dado la música”, expresó.

“Y aparte poder utilizar esta herramienta para ayudar tanto a causas benéficas, aportando todo lo que pueda, para mí esto es un orgullo, es un regalo del cielo poder ayudar y utilizar esa herramienta para llegar a la otra persona”, abundó.

El español ahora se sumerge en el romanticismo y se adentra en el mundo de las baladas con su nuevo tema llamado “No encuentro palabras”, en el cual co labora Manuel Turizo y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios