[Publicidad]
Alan Tacher refrenda su deseo de que Lucero Mijares se empareje con Alex, su hijo, pues no habría nada mejor que tener como consuegros a Lucero y Mijares, con quienes sostiene una gran amistad desde hace años, motivo por el que ya bromea con el hecho de que exhortará al "Soldado del amor" para que él se encargue de los gastos de la posible boda.
Fue alrededor de hace un año cuando Lucero confió que, si había un joven que le parecía del todo atractivo, ese era, indudablemente, Alex Tacher, el hijo del conductor de "Despierta América".
La joven confesó que fue a través de las redes sociales, donde vio una foto de Alex, el cual la dejó admirada por su gran atractivo físico.
Lee también: Lucero revela la emotiva historia de la prenda que usó su hija Lucero Mijares para cantarle a la Virgen
"Digo, no lo conozco en persona, pero vio una foto y yo sí dije ´ay, hello, hola´", dijo en su momento.

Al poco tiempo, el conductor y Lucero coincidieron en una alfombra roja, en la que él le preguntó a la joven acerca de su opinión sobre el amor y ella le externó su interés por conocer a su hijo, deseo que fue muy bien recibido por Tacher.
[Publicidad]
A la fecha, Alex y Lucero siguen sin conocerse, pero los deseos del conductor de que un día se conozcan siguen siendo los mismos, pues, con comicidad, reveló a la prensa que le ilusiona el hecho de que Mijares y Lucero se conviertan en sus consuegros.
"Lo hemos platicado, nos hemos reído mucho, no conoce a Lucerito, no la conoce; hubo un comentario de Lucerito, uno de Alex también, entonces me encargó, yo ya le quiero cobrar la boda a Mijares, no afloja billete, hasta que no lleguemos a un acuerdo los papás, no hay boda, no hay boda".
Con más seriedad, Tacher precisó que es consciente que, de haber una relación, dependerá sólo de los jóvenes, aunque pensar en emparentar con los Mijares es una idea que le encantaría, ya que conoce lo buenas personas que son.
[Publicidad]
"Imagínate, no hay nada mejor que los consuegros se lleven de maravilla, pero también ahora depende de ellos, de los hijos finalmente", ahondó.
Lee también: A Lucero Mijares le gustaría hacer un dueto con Ángela Aguilar
El intérprete de "Para amarnos más" ya está al tanto de las pretensiones de Tacher, pues fue él mismo quien le propuso de que, de concretarse un noviazgo entre sus hijos, sea él quien corra con todos los gastos de la celebración de bodas, a lo que Mijares respondió que ya se encuentra en desuso la costumbre de que el padre de la novia sea quien ponga el dinero para la fiesta.
[Publicidad]
"No, eso era antes, que el papá de la novia pone todo".
En la actualidad, Alex estudia arquitectura en Nueva York, mientras que Lucero sigue forjando una fructífera carrera en el teatro musical de nuestro país.

melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 2-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Estados
Fallece maestra jubilada por quemaduras tras incendio de su vivienda en Tamaulipas; había sido trasladada a hospital de Monterrey

Espectáculos
Metallica, Ozzy Osbourne y Bad Bunny llegan a “Madden NFL 27”, el videojuego de futbol americano

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte


Showbiz
Emma Coronel recibe coqueteo de influencer y su reacción cambia al descubrir que es esposa de “El Chapo”

Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?






