Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Senado abre diálogo para Ley de Telecom por instrucción de Adán Augusto; busca lograr consensos y soberanía tecnológica

MC exige protocolo para evitar "pinchazos" con sedantes en el Metro; piden garantizar movilidad segura para las mujeres

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
Minutos antes de emitir su voto, Alfonso Durazo Montaño , candidato a gobernador de Sonora por la alianza “Juntos Haremos Historia”, externó confianza en el Instituto Estatal Electoral (IEE) y dijo que está listo para festejar.
El abanderado de los partidos Morena-PT-PVE-NA acompañado de su familia formó fila por una hora y media, para emitir su voto.
Sufragó en la casilla correspondiente a la Sección 0413 ubicada en la escuela primaria General Abelardo L. Rodríguez, ubicada en la colonia Loma Linda al oriente de la capital del estado.
Lee también:
“Convoco a la gente a salir a votar, que hagan un esfuerzo, que cumplan con esta responsabilidad cívica y después a disfrutar el día y a esperar buenos resultados sobre las 6.00 de la tarde para el futuro de nuestro estado”.
Estamos en una coyuntura histórica, un momento en el que se define el futuro de nuestro estado y eso le da mayor relevancia a la emisión del voto el día de hoy, la tiene siempre históricamente porque uno elige a sus representantes.
Lee también:
Sin embargo, hoy creo que tiene mayor trascendencia nuestro voto por lo que está en juego en nuestro estado continuidad o cambio, expresó.
Espera que la suma de la participación ciudadana rebase el referente histórico que ronda en el 53%, sería realmente una cosa extraordinaria, dijo.
A pregunta expresa sobre el festejo de los resultados electorales, dijo: “Estamos listos”.
om/rdmd