[Publicidad]
"Quedó atrás el régimen de corrupción y discriminación", aseguró la precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum, al celebrar los 5 años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En redes sociales, la exmandataria capitalina mencionó que, hace cinco años, México inició una nueva era la de la prosperidad compartida, la del desarrollo con bienestar.
Aseguró que en los cinco años de gobierno del presidente, hay dos grandes noticias: la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, y el aumento al salario mínimo en un 20%.
Lee también Sheinbaum y Monreal: "No hay nada que esté encima del proyecto de la 4T"
Sheinbaum ha mencionado en sus eventos políticos que va por el "segundo piso de la transformación", y que de ganar las siguientes elecciones seguirá con el legado del López Obrador, pero con sello propio.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"






