Más Información

Frente frío número 27: lluvias intensas y frío extremo; más de 20 estados con afectaciones para el domingo 11 de enero

Tribunal de Chihuahua ordena atraer al fuero federal caso del exgobernador Javier Corral; lo acusan de peculado

Estudiantes del Conalep y TecNM obtienen primeros lugares en certámenes de innovación y robótica; compiten en Singapur, Japón y Ecuador

Irán aspira a la libertad y EU está "listo para ayudar", afirma Trump; ha advertido que podría ordenar ataques militares
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, compartió un rap contra Claudia Sheinbaum, previo al segundo debate presidencial.
En su cuenta de X Gálvez posteo un video del rapero Bitrio Smoke con la dedicatoria para "la candidata de las mentiras", haciendo referencia a Sheinbaum, a quien en otras ocasiones ya la ha acusado de mentirosa.
En el videoclip de 1:57 se escucha al rapero criticar a Sheinbaum y recordarle la tragedia del colegio Rébsamen y la falta de transparencia por los megaproyectos del presidente López Obrador.
Leer también: Segundo Debate Presidencial 2024: En Vivo Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 28 de abril
El interprete también recordó lo sucedido en el pasado debate presidencial cuando la candidata opto por no responder algunas preguntas por lo que la calificó de negligente y mentirosa. También mencionó que tiene "corazón de hielo" en alusión al insulto recurrente de Gálvez a Sheinbaum durante el debate pasado.
"Responda por la salud y adjunto su visita a Chiapas, no tenemos medicinas entiéndalo candidata. Deje de intentar mentirnos y cuide como nos trata, eso se llama negligencia y la negligencia mata", cantó
Rapero agradece a Xóchitl por compartir su música
Una hora más tarde de que la candidata opositora compartió el video de rap contra Sheinbaum, el autor le agradeció por compartir su trabajo y afirmó que Gálvez sería la futura presidenta de México.
El rapero indicó en el post que su contenido es para informar y aseguró no tener palabras para agradecer a Xóchitl Gálvez.
"Todo el cansancio pasa a segundo plano cuando ves a la futura presidenta de México compartir tu trabajo, no tengo palabras", escribió.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










