[Publicidad]
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) volvió a reiterar que la página del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no sufrió ningún intento de hackeo y que operó con normalidad, y sin contratiempos, desde su apertura el 2 de junio a las 20:00 horas y hasta su cierre a las 20:00 horas del 3 de junio.
El PREP arrojó que de la elección de Jefatura de Gobierno, se capturaron 13 mil 380 actas, de un total de 13 mil 460, lo que equivale al 99.4056%.
Sobre la elección de diputaciones locales se capturaron 13 mil 416 actas, de un total de 13 mil 504, lo que corresponde al 99.3483%; mientras que de la elección de alcaldías se capturaron 13 mil 375 actas, de un total de 13 mil 459, lo que corresponde al 99.3759%.
Lee también IECM desmiente presunto ataque cibernético en página del PREP en CDMX
Las bases de datos del programa están disponibles para consulta y descarga.
De igual forma, el IECM precisó que, con corte a las 14:13 horas del 4 de junio, continúan los Cómputos Distritales del IECM. El Sistema de Cómputos Distritales y de Demarcación 2024 (SICODID) registra un avance del 99.07%.
[Publicidad]
ss/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos

Metrópoli
Instalan gigante futbolero en Utopía Meyehualco; vecinos de Iztapalapa se reúnen para ver el Mundial

Tendencias
Presión al máximo: la guía infalible para quitar el sarro de tu ducha y mejorar el flujo de agua

Estados
Alcaldes protestan en Tamaulipas por detención del fundador de la Columna Pedro J. Méndez; buscarán dialogar con Sheinbaum







