Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
El Consejo General del INE guardó un minuto de silencio por todas aquellas personas que han perdido la vida, en el marco del proceso electoral.
Fue el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila , quien pidió guardar el minuto de silencio por las 173 víctimas -dijo- que fallecieron en todo lo que ha sido el periodo de precampaña y campaña.
Ávila hizo un llamado para que la ciudadanía salga a votar para hacer un cambio en la vida política del país.
Advirtió, sin embargo, que desde el gobierno federal se buscará hablar de fraude, hecho que no ocurrirá porque no se va a permitir.
El representante del PT, Pedro Vázquez subrayó que su partido no le apuesta a la división toda vez que a nadie ayuda el golpeteo político.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










