Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
San Cristóbal de las Casas.- La casa de campaña del candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de San Cristóbal, Miguel Morales Zúñiga, fue baleada por desconocidos en la madrugada del pasado martes, denunció el afectado, mientras que en Chilón la vivienda de una candidata a regidora fue baleada por presuntos agentes de policía.
Morales Zúñiga informó hacia las 02:30 horas del martes, sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, realizaron disparos de arma de fuego en su domicilio, ubicado en Ignacio Allende número 67, frente a la unidad deportiva.
Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito abrió una carpeta de investigación y el Ministerio Público tiene en su poder la grabación de los hechos, donde se puede apreciar las características de la unidad, así como las placas.
Lee también
En la casa de campaña del candidato aún se encontraban personas trabajando, sin embargo no se reportaron lesionados.
El candidato informó que presentó ante el Ministerio Público las grabaciones del ataque armado hacia su casa de campaña, con el fin de que realice una investigación y se dé con los responsables.
Ataque contra candidata en Chilón
En el municipio de Chilón se informó que presuntos agentes de la Policía Municipal dispararon contra la casa de Juana Miriam Moreno Gómez, candidata a segunda regidora por del Partido del Trabajo, que resultó con daños en la fachada.
La casa de Juana Miriam se ubica en la comunidad Nahilté, tercera sección, se informó en una denuncia que fue enviada a los medios de comunicación.
Lee también
afcl/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









