Candidatos de FuerzaXMéxico en Magdalena Contreras dejan partido y se unen a Morena

Los concejales dejaron al candidato León Dionisio Motte por no sentirse identificados con sus ideales y se unieron a la candidata a alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier

El grupo de concejales que se unió son: Bibiana Betzabé Téllez Girón Santana, Blanca Lizbeth Trinidad Gómez y Miguel Ángel Vázquez Arellanes. 
El grupo de concejales que se unió son: Bibiana Betzabé Téllez Girón Santana, Blanca Lizbeth Trinidad Gómez y Miguel Ángel Vázquez Arellanes. Foto: Especial
Elecciones 08/05/2021 20:01 Eduardo Hernández Actualizada 20:11
Guardando favorito...

Los candiatos a concejales de FuerzaXMéxico en Magdalena Contreras decidieron dejar ese partido y unirse a la candidata de Morena a alcaldesa, Patricia Ortiz Couturier, señalando que se sienten identificados con sus propuestas y sus resultados como alcaldesa. 

“Me complace que, cada vez más compañeras y compañeros se sumen a la transformación en Contreras. Siempre serán bienvenidos y bienvenidas los que sumen. El proyecto de Morena llega más fortalecido al 6 de junio”, expresó Ortiz Couturier. 

El grupo de concejales que se unió son: Bibiana Betzabé Téllez Girón Santana, Blanca Lizbeth Trinidad Gómez y Miguel Ángel Vázquez Arellanes. 

Lee también El fuego amigo en las candidaturas

Los concejales dejaron al candidato León Dionisio Motte por no sentirse identificados con sus ideales. 

Mientras que la candidata de Morena les reiteró el llamado a permanecer en cercanía con la gente en pueblos, colonias, calles y barrios, como parte de la cotidianidad de su gobierno. 

En días pasados, también líderes del PRI y el PRD se unieron a su candidatura, incluyendo al presidente del PRD en esa demarcación.

Lee también Patricia Ortiz Couturier da la bienvenida a líderes y lideresas del PRI y PRD

apr/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones