[Publicidad]
Cancún.- El candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo”, José Alfredo Contreras Méndez , sufrió un accidente vehicular este domingo cerca de la localidad de Chacchoben, cuando viajaba con su esposa, a quien reportan como fallecida.
El equipo de campaña del candidato por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo, confirmaron que el percance automovilístico se registró cuando la pareja se trasladaba sobre la carretera que comunica a Chacchoben y Noh Bec, con dirección a Bacalar, luego de un acto de campaña.
“Chepe” Contreras quedó prensado y se encuentra gravemente lesionado en una clínica privada, ubicada en Chetumal; el parte médico es reservado, se dijo.
En tanto, su esposa, Rosina Castillo, perdió la vida durante el traslado al nosocomio, debido a la gravedad de sus heridas.
Extraoficialmente se ha reportado el probable fallecimiento de “Chepe”, pero su equipo de campaña reiteró que se mantiene aún con vida.
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ola de calor afecta a Francia; activan alerta máxima en más de un tercio del país por altas temperaturas

Nación
Sheinbaum reitera que la SEP y Segob atienden a la CNTE; presidenta visita CBTIS de Tijuana, BC

Metrópoli
Marchas y concentraciones previstas para este sábado 20 de junio; toma tus precauciones
Universal Deportes
Ronaldinho "sale del retiro" para jugar con equipo de la tercera división de Italia






