Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital

¡Agarra el impermeable! Prevén lluvias y granizo por frente frío 43 este 5 de abril; estos son los 15 estados afectados
Con el inicio del conteo de las votaciones , los actores políticos deben de comprometerse a respetar los resultados de la elección y a conducirse apegados a la ley en caso de alguna inconformidad, dijo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) .
La máxima cúpula empresarial del país afirmó que son muchos los desafíos que enfrenta el país y que deben resolverse, por lo que deben construirse los consensos que permitan continuar avanzando en unidad, basados en la conciliación y el respeto a las instituciones.
“El CCE llama a los diversos actores políticos que participaron en el proceso electoral a cumplir la ley, respetar los resultados, preservar la paz social y salvaguardar la institucionalidad del país”, ya que contamos con autoridades electorales para dirimir cualquier controversia.
Lee también
Hizo un exhorto a todos los actores políticos “a conducirse en el marco de la legislación vigente ante cualquier eventual inconformidad”, a fin de continuar con la construcción de puentes que impulsen las inversiones, el crecimiento, la creación de empleos y el bienestar de las familias.
Por ello, una vez concluido el proceso electoral , “el Consejo invita a dejar atrás las diferencias políticas naturales de una contienda, y a sumar acciones ahora desde los diferentes cargos y posiciones que permitan garantizar entornos propicios para la convivencia social, que impulsen la unidad de los ciudadanos y la reactivación económica”.
Para el Consejo, las elecciones de este 6 de junio deben servir para fortalecer las instituciones democráticas , a pesar de la pandemia del Covid-19.
Lee también
Es necesario terminar con las diferencias políticas y la violencia que se presentó durante las campañas y seguir adelante, porque los mexicanos quieren paz y tranquilidad.
cev/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











