Renuncia Paula Hernández a Prospera; busca diputación del PRI

La ahora ex titular de la Coordinación General de Prospera anunció que buscará una diputación por parte del Partido Revolucionario Institucional

Renuncia Paula Hernández a Prospera; busca diputación del PRI
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 28/03/2018 23:28 Pedro Villa y Caña México Actualizada 23:32

La tarde de este miércoles, Paula Hernández Olmos renunció a la titularidad de la Coordinación General de Prospera para buscar una diputación por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su cuenta de Twitter, Hernández Olmos escribió que cerraba un ciclo de trabajo y que continuaría en otro “para continuar sirviendo a mi país desde otros ámbitos y con nuevos proyectos, con el amor y compromiso de siempre”.

En la red social, la ahora ex coordinadora general de Prospera agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto el apoyo recibido, así como a todos los trabajadores del organismo nacional.

“Mi agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto por permitirme servir a México desde la Coordinación Nacional de Prospera gracias a su respaldo y confianza, construimos un programa más grande y fuerte en beneficio de millones de familias. Gracias a todo el equipo de Prospera, desde oficinas centrales, delegaciones y hasta el último rincón del país, con su esfuerzo, pasión y compromiso trabajamos para transformar la vida de millones de familias mexicanas”.

También enTwitter, Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) reconoció el trabajo de Paula Hernández y “le deseó éxito en sus nuevos proyectos”

Comentarios