[Publicidad]
CDMX. La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), a la alcaldía de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, presumió a sus adversarios que “ni yendo a bailar a Chalma ganarán en Tlalpan ".
Durante un recorrido que realizó por la colonia Ejidos de San Pedro Mártir donde tuvo un encuentro con estudiantes del CETIS No. 154, ubicado en calle Cedral S/N, esquina con Xochiltepetl, la abanderada afirmó que Morena tiene más del 50% de las preferencias electorales.
Además, dijo que en caso de que Claudia Sheinbaum, candidata de esa coalición a la jefatura de Gobiern o, gane habrá más oportunidades para la juventud, con ciberescuelas en todas las delegaciones, así mismo se impulsará al Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), se creará un sistema nuevo de nivel superior y las cinco universidades de Morena en la ciudad se volverán públicas.
Consideró que lo importante es “renovar la esperanza en Tlalpan, la delegación es de los tlalpenses, así que continuará el gobierno de puertas abiertas, transparente y sin corrupción ”.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Mamá de Dafne asegura que faltan más detenciones por el feminicidio de su hija; "no descansaré hasta que todos los culpables caigan", dice

Nación
Legisladores celebran examen de control a aspirantes de la UNAM; "México necesita profesionistas de altura"

De última
La próxima exposición de moda del Met será dedicada a John Galliano

Menú
Vinos de Tenerife: la isla que desafía al vino global






