Más Información

Tiroteo en Zapopan deja tres muertos y cinco heridos; ataque contra ocupantes de un Lamborghini se prolonga por 10 minutos

Sheinbaum anuncia incorporación de Miguel Torruco Garza a su gobierno; sustituirá a Esthela Damián en Subsecretaría de Prevención

SEP ha ganado 26 amparos contra prohibición de comida chatarra, resalta; se utilizarán “todos los recursos legales”, dice

Sheinbaum: “Nadie es portador de la verdad absoluta de la 4T”; Presidenta reacciona a diferencias de Max Arriaga en la SEP
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a la dermatóloga Antares Guadalupe Vázquez Alatorre cono su candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato.
La declinación de la precandidata Natividad Hernández Guerrero , dejó el camino libre a Vázquez Alatorre para alcanzar la postulación como candidata única en una Asamblea celebrada este sábado con la asistencia de 92 delegados.
Con las manos arriba con un papel con la palabra "Voto", los asistentes ovacionaron a su abanderada. “¡Antares, doctora, serás gobernadora!”.
De acuerdo a los convenios signados por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Antares Guadalupe será la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Guanajuato.
La médico destacó que tiene posibilidades reales de ganar la gubernatura de Guanajuato, que desde hace más de 26 años se encuentra en poder del PAN.
“Vamos a ganar la gubernatura... no es un sueño utópico, no hay que aflojar”, aseveró.
Este domingo acompañará a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Morena-PT-PES, en el acto de cierre de precampaña en la plaza principal de León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










