23 | MAR | 2019
Niega haber intervenido en los contratos a las empresas de su hermano David Amadeo
FOTO: IRVIN OLIVARES

Miguel Barbosa se deslinda de contratos de su hermano con SCT; es "guerra sucia", dice

11/06/2018
14:04
Dulce Carranza
-A +A
“En Puebla, la actividad política y electoral es así, está en manos de sociópatas enfermos que dañan", sostiene Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, PES y PT, por la gubernatura de Puebla, negó haber intervenido en los contratos que fueron otorgados por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a las empresas de su hermano David Amadeo.

En un video que colocó hoy en sus redes sociales, afirmó que es "guerra sucia" en su contra con información distribuida por Maximiliano Cortázar, quien fuera vocero de Rafael Moreno Valle en la pasada administración.

El senador con licencia y ex perredista lamentó que en la entidad la actividad política y electoral esté en manos de "sociópatas enfermos que dañan sin ningún remordimiento".

En el video compartido a través de su cuenta de twitter, el candidato respondió a la nota publicada hoy por EL UNIVERSAL, sobre las cuatro concesiones que las empresas de su hermano David Amadeo Barbosa obtenidas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, por más de 7 millones de pesos.

“En Puebla, la actividad política y electoral es así, está en manos de sociópatas enfermos que dañan, dañan dañan, sin tener conciencia ni remordimiento de nada, no les va a funcionar”, acusó.

Aclaró que él no tiene nada que ver con las actividades empresariales de su hermano.

“Él entró al ámbito empresarial antes que yo como senador”, y por tanto este es otro caso más en el que se quiere dañar a un candidato tomando nombres de personas absolutamente ajenas.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios