[Publicidad]
La presidenta de la organización Causa en Común, María Elena Morera , acudió a un mitin de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Gustavo A. Madero, con la finalidad de platicar con el candidato presidencial y presentarle algunos planteamientos en materia de justicia y seguridad.
En entrevista a medios, Morera detalló que ha platicado ya con los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya, pero también acudirá a mítines para conocer las propuestas de todos los presidenciales.
"Vengo para hablar con el candidato. Los planteamientos que nosotros tenemos son en los temas de seguridad y justicia, llevo 17 años trabajando en esto, y las cosas en lugar de mejorar, empeoraron. Ya platiqué con ellos dos, me falta platicar con Andrés Manuel", dijo.
Detalló que hace una semana, hizo una cumbre donde presentaron las propuestas y López Obrador respondió cada una.
"Nosotros trabajamos en la Cumbre ciudadana para un proyecto que tiene muchos años de trabajo, ya se lo presentamos a todos los grupos políticos, y ahora hay que ver cuál va a ser la ruta tanto de quienes ganen como de quienes no ganen", aseguró.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan choque de helicópteros durante combate de incendio en Grecia; equipos de búsqueda y rescate se movilizan

Universal Deportes
Leyenda de Tigres lanza advertencia por la crisis del equipo: "Yo voy a dirigir"

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3, HOY, domingo 2 de agosto

Destinos
Este es el nuevo precio de acceso a la zona arqueológica de Tulum






