PVEM se sunma a Gayosso por gubernatura

Elecciones 2018 27/06/2018 10:46 Justino Miranda / Corresponsal Morelos Actualizada 13:54

Nadia Luz Lara Chávez precisó que es tiempo de apostar por el mejor proyecto político, que es el del abanderado del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda

Cuernavaca, Mor.- En el último día de campañas políticas la candidata del PVEM al gobierno del estado, Nadia Luz Lara Chávez, se sumó al proyecto político del abanderado del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La magistrada del Tribunal Superior de Justicia con licencia, precisó que es tiempo de apostar por el mejor proyecto político para el estado y ese lo tiene el candidato del PRD, subrayó.

Lara Chávez es la segunda candidata que se adhiere a un proyecto político distinto al partido que la postula, el primero fue el ex rector de la universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quien dimitió a favor de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
 

Desde el martes pasado la candidata del PVEM dio muestras de una alianza porque convocó a los candidatos del PRD-PSD, Humanista, PRI, PAN y el Independiente a unirse.

Pidió a la ciudadanía razonar su voto para evitar que el 2 de julio "se arrepientan" de contar con un gobierno donde la ocurrencia, la improvisación y la revancha se instalen por seis años, en alusión a Cuauhtémoc Blanco.
 

irr

Comentarios