Asaltan a 50 personas dentro del Comité Municipal del PAN en Sonora

Martín Ruy Sánchez Toledo, candidato a la alcaldía, informó que el asalto es un atentado político ya que llevan dos en pocos días; los sujetos encapuchados se llevaron una computadora y un celular

Asaltan a 50 personas dentro del Comité Municipal del PAN en Sonora
Foto: Especial
Elecciones 2018 24/06/2018 18:59 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 19:16
Guardando favorito...

Dos sujetos encapuchados asaltaron a 50 personas que se encontraban en el interior de las oficinas del PAN municipal de Navojoa, Sonora, que se capacitaban como representantes del partido en las casillas electorales; fueron despojadas de una computadora y un teléfono celular.

El asalto a mano armada a nuestro equipo de trabajo, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en bulevar Álvaro Obregón con calle García Morales, no nos va debilitar y vamos a defender el voto este primero de julio, aseguró el candidato a la alcaldía, Martín Ruy Sánchez Toledo.

En conferencia de prensa, el candidato informó que se trata de un atentado político, ya que llevan dos asaltos en pocos días, "esto no es casualidad", dijo al pedir a las autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE) que se encarguen de investigar y castigar a los culpables y los exhiban porque se trata de un delito electoral.

Hace ocho días, dijo, tres personas asaltaron al responsable de finanzas de su campaña y se hizo la denuncia respectiva, "nos están queriendo intimidar para que no podamos ganar en las urnas", expresó el abanderado panista.

El asalto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando un grupo de 50 militantes se estaban capacitando. Los hombres armados se llevaron un equipo de cómputo con el que trabajaban en el momento, el cual según aseguró, no contiene información importante que ponga en riesgo a sus representantes de casilla o bien de la campaña electoral.

Añadió que con amenazas no se gana una elección, ya que se le falta el respeto a la ciudadanía, que merece un proceso electoral de paz, y que elijan a quienes tienen mejores propuestas.

afcl

Temas Relacionados
asalto Sonora
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios