[Publicidad]
Tultitlán, Mex.- Una persona fallecida y dos más lesionadas de gravedad, fue el saldo de una volcadura ocurrida durante la madrugada de este martes en la colonia Real del Bosque.
El accidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la mañana, sobre la Vía José López Portillo, a la altura de la estación Mariscala-Real del Bosque de la la línea II del Mexibús.
Los tripulantes de un vehículo tipo Nissan Tsuru de color blanco se accidentaron y la unidad terminó destrozada al pie de una banqueta.
Por la atención al siniestro, la vialidad fue cerrada en su totalidad, en dirección a la colonia San Francisco Chilpan, ocasionando que decenas de automovilistas quedaran atrapados en el tráfico.
Elementos de Protección Civil y bomberos municipal atendieron la emergencia, informando que una persona perdió la vida, mientras que dos más fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Javier Aguirre, muy cerca de ser el DT del Valencia

Podcast
Tequilera Cuervo pierde 22 mil mdp en el año; cae su valor 2% tras cónclave

Estados
Claudia preguntó si México era en verdad peligroso; exigen justicia por estudiante española

Kiosko
Critican falta de solidaridad de líder de MC en Sinaloa







