[Publicidad]
Ecatepec.- La circulación en la carretera Lechería-Texcoco se ve afectada en ambos sentidos debido a un bloqueo de vecinos que exigen el suministro de agua en sus comunidades.
La afectación vial ocurre a la altura de Los Héroes V sección donde los manifestantes gritan “¡queremos agua!” y piden a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, ayuda para solucionar la situación.
Son habitantes del fraccionamiento La Guadalupana los que se congregaron, manifestando su descontento por la falta del líquido, convocando al cierre de la carretera.

afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia protesta y exige localización de Jessica Magadalena; suman 10 días de su desaparición en León, Guanajuato

Estados
Congreso de Aguascalientes aprueba reforma al Código Penal y a Ley de Educación; castigarán penalmente las denuncias falsas contra docentes

Estados
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en Yahualica, en límites de Jalisco y Zacatecas; habría al menos 3 muertos y 2 soldados heridos

Mundo
FBI desmantela 13 sitios web usados para captar información sensible de EU; acusa a agentes chinos







