Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
NAUCALPAN, Méx.- Una intensa nube de humo negro generó el incendio que se registró esta tarde en las inmediaciones del kilómetro 10 de la carretera Naucalpan-Toluca, junto al predio conocido como "El Castillo".
Vecinos y automovilistas pidieron el auxilio de bomberos y personal de Protección Civil, al ver el humo negro y llamas que emanaban de un predio.
Autoridades de Naucalpan informaron que el fuego se inició poco antes de las 17 horas en lote donde operaba un deshuesadero de vehículos donde el incendio se extendió en un área de unos 50 metros cuadrados.
Lee también: Sujetos armados asesinan a balazos a dos mujeres en Naucalpan, Edomex
Las llamas envolvieron cuatro vehículos que se encontraban desmontados en este taller donde también se quemó una covacha, sin que se registraran personas lesionadas o víctimas, reportaron autoridades de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan.
En el lugar vulcanos laboraron por más de dos horas en la remoción de escombros para descartar que el fuego se reavivara.
rtd/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










