Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
Toluca, Méx.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece con el fiscal general José Luis Cervantes Martínez en la que le refrenda su respaldo tras el ataque armado del que fue víctima.
Este jueves se dio a conocer una agresión a balazos en contra de Cervantes Martínez, cuando circulaba por la carretera México - Toluca, donde resultó ileso y un escolta lesionado.
La mañana de este viernes 26 de enero, el fiscal mexiquense acudió a la reunión matutina de la mesa de coordinación para la paz y seguridad.
“Con plena coordinación, como un solo equipo, cerramos filas en el Estado de México. Bajo la guía del Gobierno de México, de nuestro Presidente Andrés Manuel y de la Secretaría de Seguridad federal, Rosa Icela”, escribió la gobernadora.
Lee también: AMLO va por prohibir el consumo de fentanilo y otras drogas sintéticas con reforma
Afirmó que las autoridades federales y estatales colaboran para el fortalecimiento de la seguridad y la procuración de justicia en la entidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









