Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
Tultitlán, Méx.— La candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-PVEM), Delfina Gómez Álvarez, hizo un llamado a sus seguidores para que además de que convenzan a más personas para que salgan a las urnas el 4 de junio y voten por ella, que ese día se conviertan en observadores para evitar que sus adversarios cometan actos fraudulentos y le arrebaten el triunfo que está segura que obtendrá.
En su intervención la senadora con licencia les pidió a los simpatizantes de Morena-PT-PVEM, que integran la coalición electoral, que el día que se llevarán a cabo los comicios denuncien cualquier trampa que detecten porque hacer esto forma parte de los derechos que tienen todos los ciudadanos.
En la celebración del Día del Niño, llamó a reflexionar sobre la importancia de dejarle a los niños y jóvenes mexiquenses un mejor futuro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










