Toluca, Méx.— Una campaña de propuestas y no de descalificaciones será la de Alejandra Del Moral, precandidata electa de la colación Va por el Estado de México, quien afirmó que su aspiración será la reconciliación, porque “no queremos buenos y malos, sino ofrecer respuestas y soluciones a los mexiquenses”.

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, aseguró que no la escucharán hablar mal de la otra candidata a la gubernatura, pues “por primera vez somos dos mujeres, dos candidatas”.

Al recordar su paso por Bansefi, así como diversas secretarías estatales, Alejandra Del Moral resaltó que es una mujer comprometida con su estado, con capacidad, experiencia y conocimiento de cómo hacer que le vaya bien a las familias mexiquenses.

Agregó que viene no sólo un cambio de gobierno, pues ella tiene una deuda con su género y su generación de hacer un cambio para bien.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses