Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Tultitlán, Mex.- Una camioneta de transporte público chocó cuando circulaba sobre el carril confinado del Mexibús, dejando como saldo al menos seis pasajeros lesionados.
El accidente en el que también se vieron involucrados una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un auto sedán, ocurrió en la Av. López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Chilpan de Tultitlán.
Usuarios de la línea 2 del Mexibús reportaron haber observado la combi circular por el carril exclusivo cuando el conductor intentó reincorporarse a la vialidad e impactó al coche color dorado, provocando que la unidad de emergencia del IMSS también se impactara.
Lee también Intensas lluvias provocan afectaciones en casas y vialidades de Atizapán de Zaragoza

En el lugar ya se encuentran elementos de protección civil y bomberos atendiendo a los heridos al interior de la camioneta de transporte colectivo, la cual sufrió daños en parabrisas.
Además, la circulación se ve afectada por la presencia de las unidades de emergencia en la zona del accidente, sucedido en dirección al municipio de Coacalco.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








