Más Información
"A partir de mañana se detiene la invasión en nuestras fronteras" dice Trump; asegura que firmará las órdenes “más agresivas”
“Baby Trump, te comportas como niño”; migrantes y deportados castigan piñata de Donald Trump frente al muro fronterizo
Ante toma de posesión de Trump, Sheinbaum reitera defensa a connacionales; “México no es colonia de nadie”, dice
Sedena ofrece disculpa pública por desaparición y asesinato de José Salvador en Guanajuato; fue detenido en 2017 por militares
Migrantes en Ciudad Juárez esperan nuevas medidas de Trump; buscan empleo mientras resuelven su situación migratoria
NAUCALPAN, Méx.- Luego de tres horas concluyó el cateo al bar Black Royce en Periférico Norte , donde peritos y binomios caninos inspeccionaron el lugar en el que falleció el empresario Iñigo Arenas Saiz.
El cateo inició a las 9 de la mañana y concluyó a las 12:00 horas de este martes 8 de agosto en el que una veintena de elementos de la Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Asuntos Especializados salieron del antro.
El lugar fue rastreado por binomios caninos de la policía de Metepec, presuntamente especializados en sustancias ilícitas.
Luego de inspeccionar y recabar indicios, los peritos e investigadores de la Fiscalía mexiquense salieron del lugar y volvieron a sellar las puertas, como “Inmueble Asegurado” por la Fiscalía mexiquense.
Hasta el mediodía de este 8 de agosto la Fiscalía mexiquense no ha informado sobre las causas del deceso del empresario.