Ya puedes conseguir recorridos por Whatsapp

La aplicación promete que serán confiables

recorridos_whatsapp
¿Quieres hacer esnórquel en la Riviera Maya? Asesórate con los expertos en Whatsapp. (Foto: Cortesía Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya)
Destinos 21/07/2018 01:00 Staff Actualizada 11:51
Guardando favorito...

El servicio de mensajería instantánea puede ayudarte a organizar tu viaje. Muchos establecimientos y servicios, incluidas agencias de viajes y proveedores turísticos de todo México, utilizan WhatsApp Business para conectarse directamente con los clientes desde sus cuentas verificadas. La aplicación promete que con esta versión para pequeñas empresas, ahora puedes organizar fácilmente y de manera confiable tu viaje, hacer reservaciones y solicitar asesoría, sin tener que hacer una llamada, ya que puedes conectarte con ellos tal y como lo haces con amigos y familiares.

Estas son algunas de las opciones que ya puedes contactar a través de WhatsApp Business:

1. Sigue La Ruta. . Es una agencia de viajes situada en Oaxaca que ofrece alternativas turísticas, deportivas, culturales, ecológicas y de aventura con paquetes desde 699 pesos. Cuentan con recorridos para niños. Organizan paseos principalmente en Ciudad de México, Estado de México y Cancún. Número: 52 1 951 191 8327.
 

2. Viajemos México. Su especialidad es la transportación turística. Cuenta con camionetas para seis, 13 y 20 pasajeros, totalmente equipadas. También ofrece recorridos a la Huasteca Potosina y al Santuario de las Luciérnagas. 
Número: 52 1 55 1665 9260

huasteca_potosina1.jpg (Foto: Ariel Ojeda / El Universal)

3. Amir AdvenTours Bacalar. Tours en inglés y español, ideales para descubrir la Laguna de los Siete Colores. Cuenta con un tour de paddle board al amanecer. 
Número: 1 983 164 9541.

laguna_bacalar2.jpg (Foto: Istock)

4. Ofertas Cancún Tours. Ofrece viajes, tours todo incluido y excursiones en Cancún y la Riviera Maya: desde visitas a las atracciones más populares de la zona, hasta actividades como esnórquel o nado con delfines. 
Número: 1 998 344 8646.

tulum_riviera_maya1.png (Foto:Cortesía Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya)

5. Local Adventures. Ubicados en Jalisco, brindan experiencias al aire libre con expertos locales en diversas partes de México y el mundo. Su oferta de servicios incluye desde saltos en paracaídas o vuelos en parapente, hasta viajes a Machu Picchu o campamentos en el Everest. 
Número: 52 331 348 3393.

machu_picchu_peru1.jpg (Foto: Thinkstock)

WhatsApp Business, además de ser una herramienta enfocada en negocios locales, promete ser un aliado de los usuarios para ahorrar tiempo y resolver cualquier duda.
Solo hay que agregar el número a tus contactos y comenzar la conversación como lo harías con cualquiera de tus amigos.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios