Xcaret suspende Festival de Tradiciones de Vida y Muerte 2020

Otros eventos anuales de la empresa también fueron suspendidos por lo que queda de este año

Xcaret_vida_muerte_2020
Cada año, el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte se dedica a un estado en particular. Foto: Cortesía
Destinos 09/09/2020 09:55 Staff Actualizada 10:01

Grupo Xcaret anunció que el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte suspenderá su edición 2020 como medida de seguridad para los visitantes y colaboradores, a causa de la pandemia de Covid-19. Esto fue dado a conocer a través del sitio web oficial del evento y en redes sociales. 

Otras celebraciones anuales de la empresa, Xplor Bravest Race y el Triatlón Xel-Há, también suspenderán sus ediciones. Los tres eventos estaban programados para realizarse entre septiembre y noviembre de 2020. 

“La seguridad es y seguirá siendo prioridad para Grupo Xcaret. Estamos trabajando en la reprogramación de nuestros eventos que año con año reciben a miles de participantes y visitantes, con el objetivo claro de que su bienestar es lo más importante en estos momentos”, aseguró Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Operaciones de Parques y Tours.

Leer más: Así será la nueva normalidad para los huéspedes del Hotel Xcaret

Todavía no se han confirmado las fechas oficiales en que los eventos se llevarán a cabo nuevamente, pero se espera que pueda ocurrir el próximo año.

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte es un evento que desde hace 14 años celebra el Día de Muertos en Xcaret, el primer parque de la empresa mexicana. En una programación de varios días se llevan a cabo conciertos, obras de teatro, actos circenses y otros espectáculos preparados por talento nacional e invitados internacionales. También hay muestras de artesanías y gastronomía dedicadas a algún estado en particular.

Leer más: Cuánto cuesta dormir en el Hotel Xcaret en 2020 

Temas Relacionados
Xcaret Día de Muertos Covid-19

Comentarios

 

Video