Regresa a la CDMX la casita del terror de Los Simpson

Si eres fanático de la emblemática serie, no te puedes perder el evento que rememora lo mejor de la Casita del Horror de Los Simpson

Los-Simpson-cdmx
Foto: Cortesía Lotto Producciones
Destinos 22/09/2021 00:43 Fernando González CDMX Actualizada 00:45
Guardando favorito...

¿Alguna vez has querido saber qué se siente tomar una buena cerveza Duff en el bar de Moe? ¿Qué tal una bebida fría del Kwik-E-Mart? Estas y muchas más experiencias temáticas de la familia amarilla más famosa de la televisión las podrás vivir el próximo mes en Casa Franciscana, en el centro de la Ciudad de México. Lotto Producciones trae de regreso la Casita del Terror de Los Simpson y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué puedes hacer en la Casita del Terror?

En el evento tendrás la oportunidad de tomarte divertidas fotos con tus amigos en diferentes sets que representan algunos de los momentos más icónicos de los episodios especiales de la Casita del Terror de Los Simpson. Un sitio ideal para hacer cosplay de tu personaje favorito de la serie o sencillamente divertirte en compañía de los monstruos y la ambientación.

simpson1.jpg
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Por otro lado, el evento también puede ser la cita romántica ideal para los seguidores del programa, ya que estarán disponibles los icónicos paquetes de bodas temáticas al estilo de Marge y Homero, con todo y acta membretada junto con argollas de fantasía.

Si el amor no es lo tuyo, también puedes participar en otras actividades.

simpson2.jpg
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Puedes probar tu resistencia en el concurso para ver quién puede comer más rosquillas. Si resultas ganador, puedes irte a casa con premios alusivos a la serie. Así que asegúrate de desayunar ligero. También estarán disponibles diversas trivias para poner a prueba todos esos conocimientos de los episodios clásicos de la Casita del Terror.

simpson3.jpg
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Obviamente, la proyección de los especiales de Halloween son parte de la diversión. Podrás ver, en compañía de una cerveza Duff, aquella vez que Homero viajó en el tiempo para estropearlo todo, la legendaria aparición del gemelo malvado de Bart, la rebelión de los delfines y el emocionante opening en homenaje al cineasta mexicano Guillermo del Toro.

simpson5.jpg
Foto: Cortesía Lotto Producciones

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Playeras, pines, tazas: una amplia gama de souvenirs que puedes adquirir para la exclusiva firma de autógrafos con algunos de los actores del doblaje clásico de Los Simpson. Así que más vale que vayas rompiendo tu alcancía para no perderte de este evento que se llevará a cabo el 9 de octubre en Casa Franciscana, en Jesús María 42. Colonia Centro. Los precios varían según el paquete que elijas.

simpson4.jpg
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Paquete Homero y Marge (2 personas): 600 pesos. Incluye 2 accesos generales, boda temática, 2 playeras conmemorativas del festival, 2 tazas del evento y 2 pines de cerditos metálicos.

Paquete Bart (1 persona): 380 pesos. Incluye1 acceso general, credencial de conducir de Bart, playera conmemorativa del festival y un pin.

Paquete Isótopos (2 personas): 600 pesos. Incluye 2 accesos generales, 2 playeras isótopos, 2 tazas, 2 pines y 2 credenciales isótopos.

Paquete Lisa (1 persona): 380 pesos. Incluye playera conmemorativa del festival, pin metálico,credencial de Lisa Simpson y  taza.

Paquete "Ahora no, estoy muy ebria" (1 persona): 380 pesos. Incluye acceso general, playera "Ahora no, estoy muy ebria", una taza + bebida.

Leer más: ¿Conoces la leyenda del Callejón del Diablo en la CDMX?
 

 

Temas Relacionados
los simpson cdmx Casita del terror
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones