X

Vive el Magic Day de Harry Potter en CDMX

En el Magic Day de Harry Potter podrás disfrutar de varias actividades como las bodas mágicas

Harry-Potter
Todos los niños entrarán gratis al Magic Day de Harry Potter en CDMX. Imagen: Lotto Producciones
Destinos 20/04/2022 00:46 Diana Ontiveros Actualizada 00:47
Guardando favorito...

La saga de Harry Potter ha dejado encantados a su gran legión de fanáticos alrededor del mundo. Y es que esta historia llena de fantasía no pasa de moda. Si tú también eres un fiel entusiasta del niño mago y deseas adentrarte a este mágico universo no debes perderte el Magic Day de Harry Potter en la CDMX.

Este evento contará con divertidas actividades, como las Bodas Mágicas en las que los magos podrán unir varitas de manera simbólica dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

También habrá una exhibición de animales fantásticos por una buena causa, pues se busca crear conciencia sobre el cuidado de especies en peligro de extinción y erradicar el abandono de mascotas.

Además, podrás montar un Hipogrifo y, por supuesto, habrá diferentes escenarios inspirados en los sitios más emblemáticos de la saga de Harry Potter, por lo que podrás compartir las mejores fotos en tus redes sociales para presumir a todos tus seguidores y amigos. Así que vete disfrazado con tu capa y tu varita.

¿Cuándo y dónde se realizará el Magic Day de Harry Potter en CDMX?

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a partir de las 11 de la mañana y hasta las 19 horas en Casa Franciscana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La dirección es Jesús María número 42, a espaldas del Zócalo. Si vienes en transporte público, la estación más cercana es Zócalo/Tenochtitlan de la línea azul (2) del Metro.

Leer también: 13 datos sobre las Islas Marías: de cárcel a destino turístico

¿Cuánto cuesta la entrada al Magic Day de Harry Potter en CDMX?

El ingreso para los niños será gratuito, en compañía de un adulto. Por lo que deberás comprar el acceso general, el cual incluye una cerveza de mantequilla. Su costo es de 90 pesos.

Existe también ek paquete de 'boda mágica', el cual incluye un acta, dos argollas y dos cartas de aceptación. El boleto tiene un precio de 340 pesos.

Puedes adquirir tus entradas en el sitio web de klapster.

harry-potter-magic-day.jpg
Imagen: Lotto Producciones

No es la primera vez que se realiza el Magic Day de Harry Potter y los organizadores aseguran que los pequeños salen fascinados con esta experiencia. Así que puede ser una gran opción para celebrar el Día del Niño al estilo de Harry Potter. Consigue tu mejor atuendo para estar a tono con la magia de Hogwarts. 

El éxito de la franquicia de Harry Potter

Se han vendido más de 450 millones de libros de Harry Potter alrededor del mundo, por lo que se considera la serie literaria más vendida de la historia que, además se ha adaptado a más de 65 idiomas y ha sido elogiada por una gran cantidad de críticos.

Debido a la buena aceptación, en 1999 Warner Bros adquirió los derechos para adaptarlos a la saga de películas con 8 cintas en total. Harry Potter se convirtió en una de las franquicias más exitosas, con más de 800 millones de dólares recaudados en taquilla por film.

Leer también: 10 curiosidades sobre la caja negra de los aviones

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
Harry Potter cdmx evento magic day
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones