Un nuevo crucero te llevará a 56 patrimonios mundiales

Si tienes 117 días de vacaciones, este viaje es tuyo
crucero_que_visita_6_continentes
La ruta incluye 30 países, desde el Caribe hasta la Polinesia Francesa, pasando por Australia y Jordania. (Foto: George Goodman/Flickr)
17/08/2018
01:28
Staff
-A +A

La naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises está preparando un viaje de 117 días a seis continentes, en 30 países, para admirar 56 sitios declarados por la Unesco Patrimonio Mundial.

Los pasajeros navegarán a bordo del Seven Seas Mariner, una nueva línea de cruceros de lujo, que zarpará de Miami para vistar 61 puertos en América del Sur, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regent Seven Seas Cruises (@regentcruises) el

El barco anclará en varias islas del Caribe, como las Bahamas y Aruba, antes de cruzar el Canal de Panamá hacia el Pacífico para explorar sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco que incluyen la antigua ciudad de adobe de Chan Chan (la ciudad más grande de América precolombina), las Líneas de Nasca y Machu Picchu, en Perú.

La travesía incluye una noche en la Isla de Pascua, en Chile, donde los viajeros quedarán impresionados con las estatuas moai, las playas de arena rosada y los volcanes.
 


Artículo

5 cosas que NO debes hacer en un crucero

¿Sabías que en algunas excursiones de cruceros por el Caribe está prohibido usar ropa de camuflaje?
5 cosas que NO debes hacer en un crucero5 cosas que NO debes hacer en un crucero

El barco viajará hastá la Gran Barrera de Coral, la Bahía de las Islas y el deshabitado Parque Nacional de las Islas Whitsunday en Australia.

El Seven Seas Mariner se adentrará en el océano Índico para anclar en Indonesia

Después llegará a Omán y Jordania, donde los viajeros pisarán tierra para descubrir la maravillosa ciudad perdida de Petra y el desierto de Wadi Rum, donde pasarán la noche en un campamento beduino antes de seguir cruzando el Mar Rojo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regent Seven Seas Cruises (@regentcruises) el

En el Mediterraneo, el crucero visitará las costa de Limassol en Cyprus y la costa de Amalfi en Italia para nadar en lugares ocultos como el fiordo de Furore. Los viajeros pasearán por las calles de la ciudad medieval de la isla griega de Rodas.

Dormirán a bordo del barco y en tierra, en 11 hoteles de destinos como Dubai, Bali, Singapur y Mumbai.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regent Seven Seas Cruises (@regentcruises) el

Ahorra y preparáte para tomar un año sabático, renunciar a tu trabajo o pedir 117 días de vacaciones. El barco zarpará el 5 de enero de 2021. El costo de esta travesía inicia  en los 62 mil dólares, aproximadamente. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS