¿Te gustan los mapas? Amazon tiene estos curiosos productos

20/05/2020
|
00:11
|
Staff
Para los amantes de los mapas, Amazon tiene estas curiosidade
Cartografía: arte y ciencia de elaborar mapas. Foto: Istock

¿Te gustan los mapas? Amazon tiene estos curiosos productos

20/05/2020
00:11
Staff
-A +A
Para decorar las paredes y hasta la cama. Son grandes regalos para quien disfruta viajar

Si te apasionan los mapas como elemento del diseño o la decoración, la cartografía, la geografía y, sobre todo, los viajes, Amazon México ofrece productos para disfrutarlos en casa y no tener que esperar la transición a la nueva normalidad para aprovecharlos cuando volvamos a viajar. 

Para los amantes de los mapas, aquí algunas curiosidades que les pueden fascinar...


Mapas Literarios: Tierras imaginarias de los escritores

mapas_amazon_2.jpg

Más de 20 autores aportan ensayos, crónicas, memorias y otros escritos sobre mapas de sitios imaginarios o de lugares poco conocidos que aparecen en sus propios libros o que les han servido de inspiración para crear escenarios fantásticos. Así, podrás leer a la diseñadora Miraphora Mina, que explica cómo crearon el “mapa del merodeador” para Harry Potter; a Cressida Cowell, la autora de Cómo entrenar a tu dragón; Daniel Reeve, otro diseñador encargo del mapa para la película "El Hobbit".

Lee también: Cómo funcionaría el nuevo pasaporte de salud para viajar en avión

El libro Mapas Literarios: Tierras imaginarias de los escritores muestra 167 ilustraciones a color y sus tapas están forradas de tela. Su compilador es Huw Lewis-Jones, doctor de la Universidad de Cambridge y escritor especializado en la exploración de la Antártida y el Everest.

Consíguelo aquí


El mundo en tu cama

mapas_amazon_3.jpg

Dale otro estilo a tu habitación con este juego de ropa de cama que incluye un edredón de dos vistas y dos fundas para almohada. El diseño es un mapamundi formado por sellos de pasaporte. Lo puedes conseguir en diferentes tamaños. La tela, de microfibra (poliéster), promete ser transitable e hipoalergénica.  

Consíguelo aquí.


Rasca tu destino

mapas_amazon_5.jpg

Este mapa es lo suficientemente grande para colgarlo en uno de tus muros y ver con claridad todos sus detalles cartográficos: tanto en el recubrimiento dorado de la superficie del mapa, como por debajo de éste. Solo raspa con una moneda para marcar los sitios que ya conoces y descubrir más información sobre los mismos. Muestra países, ciudades, límites y zonas de altura. Bonus: podrás mejorar tu geografía.

Lee también: Nace en zoológico bebé de hipopótamo pigmeo, especie amenazada

Para evitar que el mapa llegue maltratado, éste llega a tu casa enrollado dentro de un tubo. Mide 87.9 x 52.1 cm.

Consíguelo aquí.
 

Para tu pared

mapas_amazon_4.jpg

Este mapa de metal y superficie magnética para decorar la pared viene con un juego de imanes para señalar los destinos que ya has visitado o los que traes en la mira para tu próxima gran travesía (cuando podamos viajar de nuevo, claro). Su tamaño:  52.1 cm x 2.5 metros x 33 cm. Pesa poquito menos de un kilo.

Consíguelo aquí


Ilumina tu espacio

mapas_amazon_6.jpg

Esta lámpara,  con diseño de mapamundi antiguo, es ideal para decorar un buró o  una mesita lateral. Tiene una altura de 50.8 cm. Su base es de metal y su pantalla fue elaborada con un material traslucido. Ideal para relajarte con su luz tenue y ambientar un espacio que quieres que luzca y se perciba cálido y agradable.

Lee también: 5 hoteles en medio del mar

Consíguela aquí.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios