¿Te gusta lo insólito? Conoce el nuevo show de mentalismo en CDMX

Un mentalista profesional leerá tu mente en una residencia de la Ciudad de México

show_mentalismo_CDMX
El mentalista mexicano Víctor Castañeda ha colaborado con figuras como David Copperfield. Foto: iStock
Destinos 09/10/2020 00:28 Staff Actualizada 00:29

¿Te consideras una persona que fácilmente abre su mente a cosas que no puede explicar o eres de esos escépticos que necesitan “ver para creer”? Si deseas descubrirlo, hay un nuevo show en CDMX que promete retar tu libre albedrío, además de demostrarte que nada es una casualidad y ofrecerte una experiencia insólita.  

El show se llama The Mind Reader y fue creado por el mentalista mexicano Víctor Castañeda, quien ha producido eventos en el Auditorio Nacional y colaborado con personalidades como David Copperfield (sí, el icónico ilusionista que desapareció la Estatua de la Libertad y atravesó la Muralla China). 

No podemos darte muchos detalles sobre el show, aunque los organizadores prometen que verás cosas que te parecerán inexplicables y sentirás que tu mente es leída como un libro abierto. Pero no creas que se trata de sentarte a ver una serie de “trucos” inconexos; en lugar de eso, durante la puesta en escena descubres un misterio alojado dentro de una lujosa residencia, y la experiencia comienza desde tu entrada al sitio.

show_mentalismo_cdmx.jpgFoto: Cortesía

Leer más: Nuevos escape rooms en CDMX: escapa de un orfanato embrujado

El espectáculo de mentalismo es interactivo y todos los miembros del público forman parte de su narrativa en algún momento, ya que solo hay espacio para 24 personas. 

Se lleva a cabo en una habitación del hotel Pug Seal Anatole France, en Polanco. Es un alojamiento de lujo con poquitas suites ambientado dentro de una residencia, cuyo atractivo diseño se inspira en las familias europeas que han emigrado a México y resultan una fusión de ambas culturas. 

pug_seal_polanco.jpgFoto: Pug Seal

Leer más: 5 lugares nuevos para visitar en la Ciudad de México

The Mind Reader es la primera de las experiencias inmersivas que la cadena hotelera Pug Seal (con otras propiedades en Polanco y en Coyoacán) estará ofreciendo durante los próximos meses en CDMX. La empresa tuvo la idea de mezclar el hospedaje con el entretenimiento para grupos pequeños, con lo cual busca hacerle frente a la nueva normalidad. Próximamente presentará una instalación artística con diferentes efectos visuales y acústicos. 

El show de mentalismo estará disponible en dos funciones nocturnas los días 10, 16, 17, 23 y 24 de octubre; tiene duración de una hora con 50 minutos. Podrás encontrar entradas en Boletia.

Para participar debes ser mayor de edad y el uso de cubrebocas es obligatorio. 

Leer más: Reabrió Dreams, la exposición inmersiva en CDMX

Temas Relacionados
cdmx que hacer

Comentarios