Show de drones en CDMX por el regreso de la Serie Mundial de Béisbol

Para festejar la próxima temporada de la Serie Mundial de Béisbol, la MLB México prepara tres experiencias para disfrutar en CDMX, incluido un show de drones

serie_mundial_beisbol
Uno de los murales alusivos a la MLB. Foto: cortesía
Destinos 11/10/2021 00:23 Redacción Actualizada 00:25
Guardando favorito...

Para festejar el regreso de la Serie Mundial de Béisbol, La MLB México está preparando tres experiencias en CDMX, y no solo son exclusivas para los aficionados de este deporte.

Gastronomía digna de las Grandes Ligas

Nuestra primera actividad nos lleva hasta la cocina. En 2021, la nueva edición de MLB Chef World Series Edition convoca a cuatro chefs a preparar platillos inspirados en la variedad de comida tan característica de los estadios de béisbol. Tres de ellos estarán en Ciudad de México: la mejor chef Pastelera de Latinoamérica reconocida por la lista Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, Sofía Cortina, de La Vitrine; Oswaldo Oliva, del restaurante Aleli; y Daniel Ovadía, de Nudo Negro. Desde la ciudad de Pachuca participará también el cocinero Aquiles Chávez. En su restaurante Sotero preparará un “dogout de pork belly & y ensaladita MexiChina”, dedicado a los LA Dodgers.

serie_mundial_beisbol_5.jpegFoto: Istock

Estos platillos se incluirán en la carta de sus respectivos restaurantes, y, si los pides, te dan un plato y un vaso especiales que podrás llevarte a casa. Solo estarán disponibles durante las dos semanas que dura la Serie de Mundial de Béisbol que, por cierto, inicia el 25 de octubre.

Murales dedicados al béisbol

mlb_serie_mundial_beisbol_0.jpgFoto: cortesía

Se intervendrán las paredes de tres edificios ubicados en las colonias Roma y Juárez. Los artistas Alfredo Conrique “Pogo”, Salvador Goa y Alejandra Ballesteros pintarán murales monumentales alusivos a la Serie Mundial. Podrás encontrarlos en la calle Baja California esquina con Monterrey, en  Havre esquina con Liverpool, y en la calle Durango, junto a la Fuente de la Cibeles. En el primero se proyectará un video mapping todos los fines de semana de octubre, mientras que en los murales de Havre y Durango se podrá utilizar un filtro de realidad aumentada por medio de un código QR de Instagram.
 

 

Show de drones

En el Parque La Mexicana, la MLB México ofrecerá un espectáculo con 130 drones a las 21:30 horas. Habrá zepellins sobrevolando el parque, obsequios y otras actividades divertidas. Este evento es gratuito y está programado para el 30 de octubre  a partir de las1 16 horas. Tendrán, además, dinámicas en redes sociales para participar por regalos especiales.

El Clásico de Otoño viene acompañado de interesantes experiencias en Ciudad de México, aunque no seas un aficionado empedernido de la Serie Mundial de la Major League Baseball.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios