Reabre el Papalote Museo del Niño con descuentos y nuevas experiencias

Papalote Museo del Niño ofrece descuentos de hasta 50% en paquetes de salas de exhibición, Domo Digital y Megapantalla

Papalote-museo-del-niño
Foto: Twitter @Papalote_Museo
Destinos 24/09/2021 00:10 Fernanda OH Actualizada 00:15
Guardando favorito...

El Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas al público después de largos meses de permanecer cerrado y estar a punto de cerrar definitivamente por la pandemia de Covid-19. Pero otra vez está de vuelta para recibir a niños y adultos que quieran divertirse y aprender de  ciencia.

Como parte de su reapertura el museo anunció precios con descuento y una serie de actividades nuevas que seguro no te querrás perder.

En Destinos te damos todos los detalles de esta reapertura para que planees tu visita y revivas la experiencia Papalote.

reabre-papalote-2.jpeg (Facebook: Papalote Museo del Niño)

Un regreso lleno de sorpresas y descuentos

El Papalote Museo del Niño no deja de sorprender y estimular la imaginación de pequeños y grandes, y con esta reapertura se ha dado a la tarea de traer nuevas formas de aprender sobre ciencia mientras se estimulan los sentidos. 

Después de más de un año sin actividades, la campaña #SalvemosPapalote logró reunir el apoyo de toda una comunidad para volver a reactivar uno de los museos más entrañables para niños.

Como ya es característico del museo, podrás realizar un recorrido donde encontrarás una variedad de actividades sobre temas de ciencia, tecnología y arte. Además, al tratarse de un lugar interactivo, todos tus sentidos están alerta mientras te dejas sorprender por cada una de sus exposiciones.

Algunas de las actividades 

En la Megapantalla IMAX podrás disfrutar la proyección en 3D de “Odisea tortuga” y en el Domo Digital verás “Arqueoastronomía Maya, observatorio del universo”, y “Topos ¿qué hay afuera de la madriguera?”.

En el Papalote, los pequeños también podrán divertirse en el Baby Lab, un mini laboratorio con actividades que estimularán su interés por la ciencia mientras realizan experimentos. Y seguramente no querrán dejar pasar la oportunidad de visitar el área de burbujas gigantes.

Además, con esta reapertura el Papalote Museo del Niño ofrece nuevas experiencias, como el "Minisuper Chedraui, Todos jugamos"; una exhibición de juguetes tradicionales mexicanos; el "Bosque de las Maravillas" dedicado a niños pequeños de hasta cinco años; el "Monstruo come Pesadillas" para contar tu sueño más aterrador durante la pandemia; y "Tallercito".

Los precios también incluyen sorpresas. Ahora, Papalote Museo del Niño ofrece 50% de descuento para ti y tu familia. Por ejemplo, la entrada al museo tendrá un precio de 99 pesos por persona.

El ”paquete doble” (incluye museo más Megapantalla o Domo Digital) costará 109 pesos. También puedes adquirir el “Superpaquete” (museo, megapantalla y Domo Digital) por 125 pesos o la membresía anual por mil 499 pesos.

reabre-papalote-3.jpeg (Facebook: Papalote Museo del Niño)

El Papalote Museo del Niño está ubicado en 2da Sección de Chapultepec, en Avenida Constituyentes 268. Su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, y  sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. Las promociones son válidas en compras en línea en su sitio oficial, y estarán activas hasta el 30 de septiembre. Los menores de dos años no pagan acceso.

Recuerda planear con anticipación tu visita porque el aforo será limitado: el museo recibirá estará al 60%, mientras que el Domo y la Megapantalla recibirán únicamente  40% de los espectadores.  Habrña protocolos de protección contra Covid-19 en todos los espacios.  

Visita las nuevas atracciones del Papalote Museo del Niño y aprovecha estos precios de descuento.

Leer también: Envuelven el árbol más grande del mundo para protegerlo de los incendios
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios