Paisajes fascinantes, de África a América

Tres miradas rápidas de Tanzania, Canadá y Perú

Paisajes fascinantes, desde África hasta América en #TuFotoTuDestino
Montaña de los Siete Colores, en Perú. Foto: María Fernanda Rizo Villarreal
Destinos 03/07/2020 00:19 Staff Actualizada 18:18

Te mostramos las mejores fotos de la semana que compartieron nuestros seguidores como parte de nuestro proyecto #TuFotoTudestino. Sus imágenes nos hacen soñar despiertos con una gran travesía a sitios maravillosos y lejanos: desde Tanzania, hasta los Andes peruanos.
 

Cráter de Ngorongoro, Tanzania

Fotógrafa: Jessica Cruz
IG @jesscruzmx

“Esta foto fue tomada dentro del cráter de Ngorongoro. Es impresionante ver a todos esos animales dentro de ese lugar. Es una experiencia única.”

Dato adicional: el cráter volcánico de Ngorongoro, al norte de Tanzania, es considerado Zona Protegida. Dentro de sus 20 kilómetros de diámetro, a 600 metros de altura, habitan los “Cinco Grandes”, las especies más buscadas para hacer safari fotográfico en África: el león, el elefante, el rinoceronte, el búfalo y el leopardo.

ngorongoro_i.jpg
 
Lee también: De Nueva Zelanda o Noruega, viaja a través de #TuFotoTuDestino


Yukon, Canadá

Fotógrafa: Ana Victoria Guzmán Hidalgo
IG @annavictoriagh

"La emoción de manejar una moto de nieve por primera vez se intensifica cuando lo haces en un escenario como el que te ofrece Whitehorse, en el territorio de Yukon en Canadá.  Las montañas a tu alrededor cubiertas de nieve, los lagos congelados y la velocidad hacen de la experiencia algo inolvidable. Puedes tomar un descanso para observar el paisaje y beber chocolate caliente (literalmente hirviendo) que pasa sin problema por tu garganta a causa del frío. En ese momento notarás que tus pestañas se llenaron de nieve y tu corazón de alegría, porque estar ahí es simplemente increíble.”

Dato adicional: el Territorio de Yukon es del tamaño de España: 80% es de vida salvaje.

yukon.jpg
 

Montaña de los Siete Colores en Cusco, Perú

Fotógrafa: María Fernanda Rizo Villarreal
IG @fernandarizo

“Fantástico destino es Perú, desde su cultura, su gente, su clima, su comida y sus recuerdos. Un viaje lleno de sentimientos, descubrimientos personales y espirituales. Sublimes paisajes. Deseando volver, siempre.”

Dato adicional: la Montaña de los Siete Colores, también conocida como Vinicunca, se eleva a 5,200 metros de altura sobre el nivel del mar en la cordillera de Vilcanota. Los colores se deben a la oxidación de la alta cantidad de metales que contiene. 

montana_siete_colores_i.jpg

Si deseas participar en #TuFotoTuDestino envíanos tus imágenes a [email protected], por mensaje de Instagram (@destinos_eluniversal) o al inbox de nuestro Facebook (El Universal Destinos).

#TuFotoTuDestino se publicará cada semana en este espacio y en Instagram. Las fotos son seleccionadas por el equipo editorial y el departamento de fotografía del área de Suplementos.

 

Temas Relacionados
#TuFotoTuDestino viajes

Comentarios

 

Video